“Thanksgiving Day" en las series de televisión

23 Noviembre 2017
Actualidad educativa
Actualidad educativa
Descubre cómo se celebra Acción de Gracias en las series de televisión americanas.

¡ESPECIAL ACCIÓN DE GRACIAS!

El cuarto jueves de noviembre (23 de noviembre de 2017) los americanos celebran “Thanksgiving Day” (Acción de gracias), una fiesta familiar con motivo de agradecimiento por la buena cosecha donde la comida y la familia ocupan el eje central de la celebración. También se celebra en otros países como Canadá, Liberia, algunas islas del Caribe, etc.  Conocer más detalles sobre el origen de esta fiesta.

Pero no queremos aburrirte con datos sobre esta celebración, sino mostrarte que ¡ya lo sabes todo! (o al menos lo básico), y no porque te hayas documentado extensamente sino porque has visto muchas (nunca son demasiadas ;)) series de televisión americanas.

Con la serie FRIENDS nos quedó clarísimo que lo más importante es el pavo, ¡pero asado!

accion de gracias friends

En Los Simpson vimos el espíritu más agradecido de esta fiesta en el centro de mesa que Lisa preparó en homenaje a varias mujeres históricas que lucharon por diferentes causas justas. Y también la tradición de reunirse la familia.

Los famosos desfiles de Acción de Gracias también han sido televisados en algunas series. ¡Seguro que te suenan estas imágenes!

accion de gracias desfile 1
accion de gracias desfile 2

La alocada familia de Modern Family nos enseña cada temporada que la familia es lo más importante, a pesar de sus múltiples "trapicheos", secretos, intentos de librarse de una comida familiar…En fin, ¿quién no lo ha intentado alguna vez?

Los capítulos de Acción de Gracias suelen ser especiales y este año esperamos esos nuevos capítulos con ganas. Y si es en versión original muchísimo mejor ;)

Happy Thanksgiving Day!!

Comentarios

No estoy segura de si tenéis cursos para obtener habilitación en Madrid. Interesada en información.
Gracias

En respuesta a por BLANCA ALVAREZ

Hola Blanca! sí, dispnemos cursos de preparación para TOEIC, para que puedas obtener este título oficial de inglés reconocido para Habilitación LIngüística. Te vamos a informar en el correo que nos has facilitado. Un saludo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.