TOEIC alrededor del mundo. Caso de éxito en empresa.

20 Septiembre 2018
Mundo profesional
Mundo profesional
Empresas españolas y extranjeras de todos los sectores utilizan TOEIC en sus procesos de selección o demandan su posesión a los candidatos, ya que con TOEIC pueden medir las habilidades en inglés de una forma real, precisa y universal. Hoy os hablaremos

Empresas españolas y extranjeras de todos los sectores utilizan TOEIC en sus procesos de selección o demandan su posesión a los candidatos, ya que con TOEIC pueden medir las habilidades en inglés de una forma real, precisa y universal.

Hoy os hablaremos de un caso de éxito en concreto del sector de los resorts de lujo, como es la organización: Banyan Tree Samui

  • Ubicación: Singapur
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Acerca de: Banyan Tree Holdings Limited es una de las mejores marcas internacionales líderes que gestiona y desarrolla resorts, hoteles y spas premium en Asia, América, África y Medio Oriente.
  • Bajo su gestión en 25 países hay 41 hoteles y centros turísticos, 62 spas, 77 tiendas minoristas galerías y tres campos de golf.

hi btthsm 68263349 btthsm fh 0312 guest room ocean view hr0001

Banyan Tree Samui a través de My Boutique Hotel

Evidentemente, en un hotel de clase mundial con visitantes de todos rincones del mundo, uno debe estar preparado para comunicarse de forma efectiva con todos los huéspedes que usan el inglés como idioma universal para hacerse entender en todo el mundo. En el resort de lujo Banyan Tree Samui en Tailandia, la excelencia en el servicio es de suma importancia. De acuerdo a Narumol Sunanchai, Gerente de Capacitación en Banyan Tree Samui, uno de los desafíos al que se enfrentan los empleados es el funcionamiento interno del sector de la hospitalidad tales como "solicitudes de invitados, tomar pedidos, conversaciones telefónicas, entender varios acentos y usar los tiempos correctos y la estructura gramatical en la correspondencia escrita."

Para Banyan Tree Samui, era imprescindible saber el nivel de inglés de sus empleados para entender qué aspectos necesitaban mejorar y en qué aspectos eran más competentes.

¿CUÁL FUE LA SOLUCIÓN?

Banyan Tree Samui eligió TOEIC® Listening y Reading para apoyar la comunicación efectiva entre empleados y huéspedes y mantener su enfoque de Excelencia en el servicio. 

RESULTADOS

Los resultados de la prueba TOEIC Listening and Reading han sido extremadamente útiles para Banyan Tree Samui, permitiéndoles entender con precisión las necesidades de aprendizaje de sus empleados y evaluar sus habilidades generales del lenguaje. El éxito de Samui, Banyan Tree Group al cumplir los objetivos deseados expandió el uso de la prueba TOEIC a otros dos resorts en Bankok y Phuket, utilizando las puntuaciones de las pruebas TOEIC también como método de selección de personal y promoción interna de los trabajadores.

Si eres empresa y quieres conocer las ventajas de utilizar un sistema de evaluación in-company como TOEIC, solicita tu presentación aquí.

Si como profesional, te gustaría destacar tu candidatura  y perfil con TOEIC, infórmate sobre los exámenes aquí.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.