TOP 5 películas navideñas en inglés

21 Diciembre 2017
Orientación académica para exámenes de idiomas
Cinco películas navideñas con las que mejorar el inglés estas Navidades

Te guste o no siempre acabas viendo una de las “típicas” películas que inundan las televisiones en estas fechas; porque te atrapa el sofá y la manta, porque no os ponéis de acuerdo en qué ver y termináis poniendo la primera que pilláis en la tele…. Entonces es el momento de aprovechar y hacer un poco de oído en inglés y verlas en versión original (si total ya te las sabes de memoria).

Lo ideal sería que evitaras poner los subtítulos ya que es la mejor manera de prestar atención al audio y esforzarse más por entenderlo… ¿te ves capaz? Recuerda que algunas televisiones te permiten oír las películas y series en versión original por lo que no hay excusas para no hacerlo ;)

¡Maratón navideño!

Solo en casa (Home Alone)

El argumento de esta famosa película es por todos conocido, por eso es una ocasión ideal para variar un poquito y verlo en VOSE.

Love Actually

¡Si te gustan las comedias románticas esta tiene todas las historias posibles! Además, al incluir un gran reparto de actores y actrices los acentos son variados y nunca está de más entenderlos todos. (Cuidado con el vídeo, tiene spoiler)

Pesadilla antes de Navidad (The nightmare before Christmas)

Un musical de Tim Burton que no dejó indiferente a nadie, tanto por su novedosa técnica (stop motion) como por las locuras de Jack Skellington de secuestrar a Papa Noel.

¡Vaya Santa Clause! (The Santa Clause)

Una divertida película en la que el protagonista tendrá que ocupar el lugar de Papá Noel y salvar la Navidad ¡casi nada! ;)

¡Qué bello es vivir! (It's a wonderful life)

Para los amantes de los clásicos no podía faltar esta emotiva película protagonizada por James Stewart. 

Y si quieres ampliar la lista puedes visitar este artículo donde encontrarás películas clasificadas por géneros.

¡Desde Capman te deseamos una Feliz Navidad y te recomendamos usar un poquito de tu tiempo libre para mejorar el inglés! 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.