UAL nuevo Centro Examinador de las certificaciones TOEIC y TFI

06 Julio 2017
Firma de acuerdos
Firma de acuerdos
La UAL incorpora a través del Centro de Lenguas, la certificación de inglés más utilizada en el mundo - TOEIC "Test of English for International Communication".

La firma del convenio entre la Universidad de Almería y Capman Testing Solutions, distribuidor exclusivo de las certificaciones TOEIC y TFI, tuvo lugar el pasado martes 27 de junio, gracias al cual la UAL se convierte en Centro Oficial Examinador del certificado de inglés TOEIC, y el certificado de francés TFI.

Con la nueva oferta en certificación los estudiantes de la UAL podrán evaluar su inglés con el certificado más reconocido en el mundo TOEIC - Test Of English for International Communication – y acreditar el nivel B1 exigido por las Universidades andaluzas para obtener su titulación.

Conoce todas las Universidades dónde está reconocido TOEIC

firma ual

El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca y Steven van Schalkwijk, CEO de Capman Testing Solutions, durante la firma.

TOEIC les proporciona un certificado oficial, válido y unos resultados de acuerdo a los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) con el que los estudiantes podrán, además, acceder a másteres o estudios de posgrado, solicitar una Beca Erasmus/Erasmus+, y demostrar sus habilidades en el idioma de cara al mundo laboral.

El certificado TOEIC es una prueba multinivel que mide el nivel real del candidato y lo certifica oficialmente, sea cual sea la puntuación obtenida tras la prueba.  Además, está reconocido por ACLES y CRUE y utilizado en más de 20 universidades españolas.

El Centro de Lenguas de la Universidad de Almería acoge la primera convocatoria del examen TOEIC el 18 de julio, y todos los alumnos de la UAL podrán adquirirlo con un precio especial de 105€ una certificación líder mundial como TOEIC. Se realizarán nuevas convocatorias durante el resto del año 2018 para dar respuesta a la demanda del Centro y región: mayo, octubre y noviembre.

¿Por qué elegir TOEIC frente a otros títulos?

  • No se aprueba ni se suspende, se obtiene una puntuación de acuerdo al Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1).
  • No caduca. TOEIC no caduca. La validez del certificado la determinará la institución a donde lo quieres presentar.
  • Examen dividido en 2 partes. TOEIC se compone de 2 partes que se puntúan independientemente: Listening&Reading + Speaking&Writing. Si en una de las partes no consigues el nivel que necesitas, puedes repetir sólo esa parte sin obligación de realizar de nuevo todo el examen.
  • Obtén tus resultados en tiempo record: podrás conocer tu nota online en 7 días de TOEIC L&R, y recibir tu certificado en mano en máximo 15 días.
  • Es el certificado que más se utiliza en entornos profesionales, para la contratación en compañías: obtendrás un beneficio múltiple, utilizando tu certificado en la universidad, y como carta de presentación de tus habilidades en inglés.

Comentarios

El.minimo nivel para obtener titulacion y ser graduado es b1?

En respuesta a por Daniel Fernánd…

Buenos días Daniel! En la UAL- Universidad de Almería- el requisito de nivel de inglés para el grado es B1, Con TOEIC puedes acreditarlo, ya que es un certificado válido en la Universidad, y además puedes realizar el examen en la misma universidad porque es Centro Examinador.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.