Academia Guiu

En la academia Guiu te ofrecen más de un siglo de experiencia educativa con resultados académicos excelentes. Fundado en 1892, el centro es pionero en España en preparación para la selectividad, desde 1983, con un porcentaje de aprobados en el acceso a la Universidad superior al 90%. Situada en el centro de Barcelona, más de 40 profesores están al servicio del alumno en cursos anuales, intensivos de verano y clases particulares personalizadas. La escuela garantiza el éxito en la prueba, ya que si suspendes te forman gratuitamente hasta que pases el examen.
 
La academia Guiu te ayuda también en tus objetivos educativos, con clases de apoyo escolar en bachillerato centradas en conseguir la nota que realmente necesitas para escoger tanto tus estudios como la universidad en que quieres cursarlos. Prepara con Guiu la selectividad, el acceso a la universidad para mayores de 25 años, el acceso a para alumnos extranjeros y refuerza tus estudios de ESO y bachillerato. Exámenes oficiales de inglés de TOEIC y TOEFL.
 
Este centro ha recibido la formación "Propell Teacher Workshop TOEIC-TOEFL” con la que los profesores obtendrán las estrategias necesarias para motivar a sus alumnos y ayudarlos a desarrollar las destrezas para alcanzar el éxito en el examen TOEIC-TOEFL.
Añadir nuevo comentario