Sylvan Formación

Procedentes de una multinacional americana, abrieron su primera academia en 1999, y desde entonces han sido muchos los alumnos que han pasado por sus academias. Están especializados en la enseñanza del inglés, pero a su vez forman a sus alumnos en otras disciplinas como el apoyo escolar, apoyo universitario e informática. Trabajan con profesores altamente cualificados (siempre bilingües con filología inglesa en el caso de inglés) y siempre en grupos reducidos (máximo de 6 alumnos por clase), lo que permite al alumno una participación mucho mayor en las clases, así como una atención personalizada y homogeneidad en los grupos. Ofrecen todo lo que el alumno necesita para la consecución de sus objetivos, ya sea superar exámenes determinados o mejorar su nivel.

Este centro ha recibido la formación "Propell Teacher Workshop TOEIC” con la que los profesores obtendrán las estrategias necesarias para motivar a sus alumnos y ayudarles a desarrollar las destrezas para alcanzar el éxito en el examen TOEIC.

  • Capman Authorized
2 Comentarios
Imagen de Jorge Jorge says Esuve durante 6 meses preparándome tras haberlo intentado con otra academia y por fin me lo saqué. Ahora sigo aprendiendo inglés con ellos, pero en otra de sus academias.
Imagen de Capman Testing Solutions Capman Testing Solutions says Hola Jorge, ¡gracias por compartir tu experiencia! Nos alegramos hayas conseguido tu objetivo. Saludos
Añadir nuevo comentario