Talk Center Salamanca

Talk Center Salamanca es un centro de idiomas de referencia en Salamanca. Están especializados en la enseñanza del inglés con un método enfocado a que el alumno se comunique de manera efectiva, fluida y con confianza y precisión, ya busque iniciarse en el idioma, soltarse a la hora de hablar, mejorar su nivel o preparar un examen oficial. Profesores nativos y filólogos, grupos reducidos y de nivel homogéneo y clases pensadas para favorecer la comunicación y el aprendizaje.

Este centro ha recibido la formación "Propell Teacher Workshop TOEIC” con la que los profesores obtendrán las estrategias necesarias para motivar a sus alumnos y ayudarlos a desarrollar las destrezas para alcanzar el éxito en el examen TOEIC.

2 Comentarios
Imagen de EVA GARCÍA VARELA EVA GARCÍA VARELA says Buenas tardes, Necesito sacar una puntuación mayor de 66 puntos en el TOEFL antes de febrero para poder optar a una beca de intercambio con mi universidad ¿Sería posible prepararme el examen con vosotros? ¿Cuáles serían los precios? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Eva
Imagen de Capman Testing Solutions Capman Testing Solutions says Buenos días Eva! Si nos envías un email a info@capman.es con tus datos de contacto, la academia contactará contigop ara informarte. Un saludo!
Añadir nuevo comentario