Capman formación

Sobre la formación

  • Formación
  • CLASSROOM HANDBOOK TOEFL® JUNIOR STANDARD TEST
Libro del Profesor TOEFL inglés

Handbook para profesores/padres y libro de práctica para alumnos.

100,00 €

5/5 (1 votos)

CLASSROOM HANDBOOK TOEFL® JUNIOR STANDARD TEST

 

1 Unidad de Teacher handbook: está diseñado para ayudar a los profesores a preparar a sus estudiantes para TOEFL Junior Standard Test. En el manual encontrará información acerca de la estructura del examen, actividades y consejos para realizar en el salón de clases y pueda preparar a sus alumnos para el tipo de preguntas que se encontraran en el examen.

10 unidades de Practice Test: este libro ayudará a identificar las áreas de mejora del alumno; se puede utilizar la sección de "General Study Tips"  para ofrecer consejos de preparación. El Practice Test también ayuda a que el alumno conozca el tipo de preguntas que se encontrara el día del examen. Es ideal para que se familiaricen no solo con el examen, si no también, con la hoja de respuesta.   

 

TOEFL® Junior Standard Test fue diseñado para identificar y medir las habilidades comunicativas en inglés de alumnos entre 11 y 15 años, en el caso de España entre 4º-5º Primaria y 2º-3º ESO aprox.

 

TOEFL® Junior Standard Test tiene una duración aproximada de 2 horas.

El número de respuestas correctas en cada sección se puntúa por separado en una escala de 200 a 300 puntos, que incrementa de 5 en 5.

La puntuación total es la suma de las tres secciones y por lo tanto, oscila entre 600 y 900 puntos. 

Nuestros exámenes

  • Evalúa tu comprensión auditiva y lectora en Inglés y obtén un certificado oficial de tu nivel alineado al Marco Común de Referencia para las Lenguas.

    Ver examen
  • Logo TOEFL ITP

    Programa de Exámenes Institucional, orientado a evaluar las habilidades de Listening, Reading y Structure and Written Expression.

    Ver examen
  • Test de Français International es la certificación oficial de francés más utilizada.

    Ver examen
  • Logo TOEFL Junior Standard

    Diseñado específicamente para alumnos a partir de los 11 años, examen que mide las habilidades en Listening, Reading y Language Form and Meaning.

    Ver examen