50% descuento para las primeras 500 matrículas TOEIC Listening and Reading

¡Sí, has leído bien! Para hacer más llevadera la CUESTA DE ENERO, tenemos un 50% para las primeras 500 matrículas de TOEIC Listening and Reading. ¡Solo del 11 al 20 Enero, y para las 1.000 primeras!

 

Podrás presentarte al examen cuando quieras, hasta el 31 de diciembre de 2019. Convocatorias disponibles todas las semanas y centros examinadores en toda España.

En un plazo máximo de 72 horas desde tu compra, te enviaremos un email con la información necesaria para completar tu matrícula durante todo el año 2019. 

 

¿Por qué elegir TOEIC?

- Test of English for International Communication es la certificación lider en el mercado, reconocida en más de 14.0000 instituciones educativas y organizaciones.

- Aceptada por todas las universidades españolas para la acreditación lingüística necesaria para el grado, becas Erasmus + y acceso a master y postgrado.

- Utilizada por las principales compañías nacionales e internacionales en sus procesos de selección, formación y promoción interna.

- Evaluación de calidad, que permite conocer a fondo las habilidades del candidato en inglés y su nivel real de dominio.

- Siempre otorga un certificado oficial: sea cual sea tu resultado obtendrás un certificado comprendido entre los niveles A1 y C1 del MCER.

 

¿Tienes dudas? Contáctanos en el 913 532 187, y aprovecha esta oportunidad para certificar tu nivel de inglés con TOEIC al 50% descuento.

 

Promoción solo válida para las 500 primeras matrículas realizadas entre el 11 y el 20 Enero 2019.

 

Si estás interesado en certificar tu nivel con TOEIC 4Skills, aprovecha también la promoción disponible para el examen en este enlace: https://capman.es/es/promociones/50-descuento-para-las-primeras-500-matriculas-toeic-4skills

 

Precio original: 129 €

64,50 €