¿Estás dado de alta en la plataforma de inglés 4Skills Study? ¡Resuelve aquí tus dudas más frecuentes!
1. ✔ He perdido/no me funciona el link de acceso a la plataforma:
Accede a la plataforma aquí: https://all.4skillsstudy.com/login
2. ✔ No he recibido mi usuario y contraseña de acceso a la plataforma.
Si en 72h aproximadamente desde tu compra no has recibido un email con tu usuario y contraseña, por favor, revisa en primer lugar tu bandeja de spam. Si el correo no se encuentra tampoco en spam escribe un email a info@capman.es indicando tu incidencia. Por favor, incluye en el email tantos datos como sea posible para agilizar tu solicitud: email, número de pedido y nombre y apellidos.
*Si tienes una cuenta de hotmail es más probable que el correo vaya a la bandeja de spam, por eso, recomendamos darse de alta en la plataforma con una cuenta de Gmail siempre que sea posible.
3. ✔ He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
-Entra en la página de login y haz click en ¿Has olvidado tu contraseña?
-Escribe el correo electrónico con el que te registraste en la plataforma para recibir tu nueva contraseña por email.
- Solo en caso de no recibir correctamente el correo electrónico para restablecer tu contraseña, contacta a info@capman.es indicando tu incidencia.
4. ✔¿Por qué el contenido de la plataforma me aparece en español en vez de en inglés?
El motivo es que tienes el traductor automático de Google Chrome activado. Para que te aparezca en inglés debes desactivarlo a través de la configuración de Google. Más información aquí.
5. ✔¿Qué es lo primero que debo hacer cuando accedo a la plataforma?
Te recomendamos leer la guía de usuario para hacerte una idea general del funcionamiento. En primer lugar, fija tu puntuación objetivo en el apartado "Estimated TOEIC Score Level" de la sección Home y a continuación realiza tu primer Entry Test.
En función de la puntuación obtenida en tu Entry Test podrás empezar a realizar los ejercicios recomendados para tu nivel en la sección HOME> apartado "Traning Coach Assignments"
➡Al final de este blog puedes ver también un video explicativo para que conozcas de forma general las secciones y ejercicios de la plataforma.
6. ✔¿Cómo funciona la plataforma?
Para aprender las distintas secciones de la plataforma y su funcionamiento descarga el manual de usuario: https://capman.es/sites/default/files/secondary-uploads/Manual_Usuario_4SS_2021.pdf
7. ✔ ¿Puedo usar PC o Mac?
Todos los PC con Windows 7 y superior deberían funcionar correctamente. Todos los MAC que no tengan más de 3 años deberían funcionar correctamente.
8. ✔ ¿Puedo usar móvil o tablet?
Sí. La plataforma está disponible para cualquier soporte, no obstante, se recomienda practicar la mayor parte del tiempo con ordenador, ya que algunas funciones son más efectivas en pantallas de mayor tamaño.
9. ✔ ¿Cómo puedo enviar mi Test Simulation de Speaking and Writing para que lo corrija el tutor?
1.Entra en la sección Speaking and Writing.
2. Realiza el Test Simulation.
3. Al acabar el Test te aparecerán todas las preguntas realizadas. Abajo del todo encontrarás el botón "Share this Test for tutor to review" para que el profesor corrija tu Test.
10. ✔ ¿Cómo puedo ver los resultados Speaking and Writing una vez que han sido corregidos por mi tutor?
Entra en Speaking and Writing > Start Test Simulation.
Te aparecerá entonces esta página donde harás click en “View result".
Si tu corrección está disponible te aparecerá tu examen. Si no te aparece tu examen es que el profesor no lo ha corregido todavía. Espera pacientemente unos días y vuelve a realizar los mismos pasos para ver si tu corrección está ya disponible.
11. ✔ He hecho dos o más Entry Test, pero los ejercicios que me recomienda el Training Coach son los mismos / He realizado todos los ejercicios que me propone el Training Coach y ya no me aparecen más.
Los ejercicios del Training Coach solo cambiarán cuando cambien los resultados de tu Entry Test. Si en los resultados del Entry test consigues subir de nivel, el Training Coach te mostrará los nuevos ejercicios recomendados para esa puntuación.
12. ✔¿Qué hago entonces si no subo de nivel pero quiero hacer más ejercicios?
Puedes trabajar los ejercicios que tú quieras y consideres en la sección Let’s Learn English. Ahí están recopilados los ejercicios de todos los niveles recomendados por el Traning Coach.
13. ✔ No puedo escuchar los audios.
Lo más probable es que no sea un problema de la plataforma, sino de tu ordenador en particular. Verifica la configuración de audio de tu ordenador y asegúrate de que tus altavoces estén conectados, el volumen del ordenador alto y que el audio no esté silenciado.
14. ✔ ¿Cuáles son los requisitos técnicos de la plataforma?
- Conexión a Internet de alta velocidad.
- Micrófono y altavoces.
- Javascript debe ser instalado y activado.
- Sistema operativo y navegador:
- PC de escritorio, portátil, notebook, Tablet y móvil.
- Windows 7 en adelante.
- Ms Edge, Google Chrome, Firefox, Opera.
- *Explorer no compatible.
- MacBook, MAC de sobremesa, Tablet o móvil de no más de 3 años:
- Todos los navegadores funcionan.
- Plataforma apta para móviles, aunque se recomienda practicar la mayor parte del tiempo con ordenador, ya que algunas funciones son más efectivas en pantallas de mayor tamaño.
- Estas especificaciones técnicas son orientativas, y pueden verse alteradas con el paso del tiempo debido a modificaciones de los ordenadores y sistemas operativos ajenos a este curso.
15. ✔ La plataforma me da error, ¿qué hago?
Por favor, escribe a info@capman.es indicando la incidencia y aportando pantallazos del error en cuestión para que podamos solucionarlo lo más rápido posible. Incluye en el email tu usuario o email con el que estás registrad@ en la plataforma.
16. ✔ ¿Son los resultados de mi Entry Test mi puntuación TOEIC?
No. Los resultados de los Entry Test son estimaciones de tu rendimiento. No son una indicación de tu puntuación TOEIC, sino solamente una ligera estimación. Para saber tu puntuación aproximada debes considerar todas las practicas que has hecho en la plataforma, los fallos que has tenido, tu evolución y mejoras, así como el número de fallos y gestión del tiempo en los Test Simulation.
¿No has resuelto tus dudas?
Solo en caso de que tu duda no esté planteada en este blog escríbenos a info@capman.es explicando lo más detallado posible tu duda/incidencia. Te contestaremos tan pronto como sea posible.
Comentarios
Me gustaría hacer el examen lo más pronto posible. Cómo accedo a el mismo??
Gracias
En respuesta a Me gustaría hacer el examen por marcel correa
Hola Marcel, gracias por tu consulta. Te contactamos a los datos facilitados para informarte. Un saludo!
Buenas tardes, he perdido los datos de la fecha de mi examen, me lo podrían recordar y la hora también? gracias
En respuesta a Buenas tardes, he perdido los por MARIA DEL MAR …
Buenos días María del Mar, claro, te ayudaremos encantados. Envíanos un email a info@capman.es con los datos de los que dispongas de tu pedido, y si no los conoces, indícanos en el email tu nombre completo, dni y teléfono, para que los compañeros puedan buscar tu pedido y datos de matrícula e informarte. Un saludo!