Impulsa tu CV en inglés con estos adjetivos

Impulsa tu CV en inglés con estos adjetivos
11 Diciembre 2023
Mundo profesional
Mundo profesional
Los siguientes adjetivos son algunas sugerencias que podrían funcionar bien en tu CV y ​​carta de presentación

Actualmente es frecuente y muy bien valorado, disponer de tu CV en ambos idiomas, español o inglés, o incluso directamente en inglés si el sector en el que te mueves maneja como idioma principal este idioma.

Pero, al igual que con el CV en tu lengua materna, tu carta de presentación y CV en inglés también requiere de un cuidado especial, seleccionando los mejores adjetivos que potencien tu experiencia, aprendizaje y personalidad.

Por ello te proporcionamos algunos adjetivos que capten la atención del reclutador, dándote la oportunidad de resaltar como candidato.

Como ya sabrás, tu CV es la herramienta más importante cuando se trata de contactar con un posible empleador y es, junto con tu carta de presentación, tu primera oportunidad de sobresalir como candidato y crear una buena primera impresión.

Hay una manera simple de captar la atención de un empleador al incluir adjetivos apropiados y positivos para describirse a sí mismo y su historial laboral. Incluir las palabras correctas, sin exagerar, puede aumentar el mensaje contenido en su CV y ​​carta de presentación. Los siguientes adjetivos son algunas sugerencias que podrían funcionar bien en tu CV y ​​carta de presentación:

 

infografia adjetivos cv 05

 

¿Quieres certificar tu ingles? Esto podría interesarte:

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.