Una industria en movimiento
Contabilizando el 10,4% del PIB mundial y apoyando uno de cada 10 empleos en el planeta, la industria de restauración y turismo (Hospitality & Travel) es un motor dinámico de oportunidades, y se espera que crezca un 4% interanual a lo largo de la próxima década.
En hoteles, restaurantes, aerolíneas y servicios de viaje en todo el mundo, el inglés es reconocido como "el idioma internacional del sector servicios”. Un personal con dominio del inglés es imprescindible en una industria cuyos cimientos se construyen con la creación de experiencias agradables para clientes de todo el mundo.
El programa TOEIC® en la industria de viajes y restauración
Las principales organizaciones de viajes y restauración de todo el mundo, entre los que se incluyen Air France, Banyan Tree y China Southern Airlines, ya confían en los resultados de los exámenes TOEIC® para ayudarlos a construir una plantilla de trabajo eficaz con dominio del inglés. Un personal que proporcione el nivel de servicio al cliente que los viajeros e invitados de hoy en día esperan, y que hace que los clientes sigan regresando una y otra vez.
Construyendo una fuerza laboral más efectiva en la Industria hotelera con el programa TOEIC®
El programa TOEIC® es el líder mundial de inglés en entornos profesionales, evaluando y midiendo las cuatro habilidades de comunicación: Listening, Reading, Speaking and Writing.
Una comunicación efectiva es un factor importantísimo para el éxito en el sector del turismo y la hostelería, donde las expectativas de los clientes son cada vez más exigentes. Los indicadores de experiencia del consumidor, índices de la satisfacción del cliente, y las plataformas y canales de opinión pública que los usuarios utilizan para narrar su experiencia a otros internautas, cobran cada vez más importancia en el seno de las empresas, en sus dptos. de comunicación y dirección. Los clientes rara vez olvidan o dejan pasar las experiencias negativas, y por ello, las empresas necesitan minimizar los riesgos de esas experiencias negativas, que ocupando los primeros puestos de la lista vienen ocasionados por una incorrecta relación cliente-proveedor, así como por una falta de comunicación.
Además, esta falta de comunicación puede verse complicada por el hecho de utilizar diferentes idiomas y sus implicaciones: encontrar a las personas adecuadas con las habilidades lingüísticas idóneas es crucial para las empresas.
Con el programa TOEIC, es posible utilizar un método uniforme y transversal en la compañía, y avalado por otras empresas del sector, que proporciona datos acreditados y que permiten tomar decisiones para la contratación y/o reorganización del personal.
Selección
Las puntuaciones de las pruebas brindan evaluaciones precisas y objetivas de las competencias del inglés. Asimismo, son fáciles de comparar y ayudan a identificar a los candidatos con las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva en este idioma. Gracias a que esta evaluación mide las habilidades en inglés de principiantes a estudiantes más avanzados, las organizaciones pueden identificar y contratar candidatos con las habilidades de comunicación necesarias para roles específicos, desde atención al cliente de primera línea hasta director de operaciones. La prueba no sólo arroja un nivel de inglés, sino que arroja toda una serie de parámetros que informan de en qué habilidades el candidato es apto para desenvolverse.
Colocación
Para sacar lo mejor de los empleados de la compañía es vital colocarlos en los puestos correctos en función de sus habilidades más destacadas. Hacer esto requiere una comprensión de la capacidad lingüística de sus empleados para poder colocarlos en consecuencia.
Las puntuaciones TOEIC permiten a las organizaciones evaluar de manera eficiente las habilidades lingüísticas de su personal y comparar estas habilidades a través de diferentes departamentos, asegurando que el personal sea asignado a las posiciones apropiadas en función de sus competencias en inglés.
Otras consecuencias positivas derivadas de esta correcta gestión son una mayor motivación por el puesto así como un nivel de exigencia y compromiso mayor con el empleado.
Desarrollo
Invertir en los empleados es la mejor manera de conservar el talento. TOEIC proporciona evaluaciones precisas de las fortalezas y debilidades de cada persona, para poder crear planes de desarrollo para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades.
Los resultados de los exámenes TOEIC pueden ayudar a identificar los niveles actuales de competencia de los empleados, asignarlos a los cursos apropiados y medir su progreso.
http://www.toeicglobal.com/media/1154/26816_toeic-industry-flyer.pdf
TOEIC es mucho más que una evaluación para medir el conocimiento de INGLÉS. TOEIC es un aliado para conseguir los objetivos de crecimiento de la compañía, basado en una herramienta 100% fiable y objetiva que facilita la toma de decisiones y trabajo en Recursos Humanos.
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