¿En qué consisten las BECAS TOEIC 2017?

19 Octubre 2017
Orientación académica para exámenes de idiomas
¿Tú también quieres conseguir una de las BECAS TOEIC de las que todo el mundo habla pero no sabes qué son? ¡Te lo contamos todo aquí¡

¿Tú también quieres conseguir una de las BECAS TOEIC de las que todo el mundo habla pero no sabes qué son? ¡Te lo contamos todo aquí¡

TOEICTest of English for International Communication– es el certificado oficial de inglés número 1 en el mundo. Reconocido para el ámbito universitario y profesional, es el certificado más versátil y flexible que encontrarás.

Además ahora, disponemos de un Programa de Becas abierto, con el que podrás reservar tu plaza y disponer de todo un año para decidir cuándo examinarte.

¿Qué incluyen las BECAS TOEIC?

Hay varias becas, en función del tipo de examen TOEIC que quieras realizar, así como la duración del curso online. Todas ellas incluyen:

  • Convocatoria al examen TOEIC
  • Certificado oficial TOEIC
  • Acceso a curso online oficial de preparación TOEIC

En función de la finalidad para la que necesites un certificado oficial de inglés podrás elegir tu BECA TOEIC con TOEIC 4Skills (Listening, Reading, Speaking y Writing) o con TOEIC Listening&Reading.

El curso de preparación online es 100% recomendable, ya que te permite conocer y experimentar el formato del examen previamente. Se trata de un curso totalmente online enfocado a TOEIC L&R, con simulacros reales de examen, informes de mejora, estimación de resultados, etc. También tienes distintas modalidades de acceso al curso, para que escojas la que mejor se adapte a ti y a tu tiempo: curso desde 4 semanas hasta 6 meses.

Todas las becas incluyen el certificado oficial de inglés TOEIC, con tu puntuación y nivel de inglés de acuerdo al MCER (A1-A2-B1-B2-C1). Porque recuerda que TOEIC es un examen multinivel, con el que siempre obtendrás un certificado oficial con tu resultado (¡no se suspende!)

>>En este artículo te contamos Todo lo que debes saber sobre TOEIC: reconocimiento, su validez, partes de examen…<<

¿A quién van dirigidas?

Las BECAS TOEIC están al alcance de cualquier persona que desee certificar su nivel de inglés con el título oficial TOEICTest Of English for International Communication–.

Si eres universitario deberás saber que si tu Universidad te exige estar en posesión de un certificado de inglés B1-B2 para acabar la carrera deberás acreditar las cuatro habilidades, y por lo tanto examinarte de TOEIC 4Skills.

Para oposiciones, por regla general, también es requisito obligatorio acreditar el nivel de inglés en las 4 habilidades, a través de TOEIC 4Skills.

Si eres profesional y estás buscando empleo podrás acreditar tu inglés con el examen TOEIC Listening&Reading ya que cientos de empresas sólo solicitan estas habilidades en sus procesos de selección.

¿Cuándo y dónde puedo examinarme?

Una vez reserves tu beca, dispondrás de todo un año para elegir en qué fecha y ciudad quieres examinarte: dispones de más de 60 Centros Examinadores repartidos por toda España y Portugal, y convocatorias mensuales.

  • ¿Quieres conocer tu centro más cercano? Pincha aquí.
  • ¿Quieres ver fechas de exámenes? Pincha aquí

¿Qué niveles de inglés incluyen las BECAS TOEIC?

Como TOEIC es un examen multinivel, con esta beca podrás presentarte al examen y obtener tu título de nivel A1, A2, B1, B2 o C1.

¡Quiero una BECA TOEIC! ¿Cómo la consigo?

Las BECAS TOEIC tienen plazas limitadas, por lo que si ya lo tienes claro y quieres hacerte con una de ellas puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

O contactando con nuestro Dpto de Atención al Candidato:

Si todavía tienes dudas y necesitas información extra sobre las BECAS TOEIC déjanos tu solicitud aquí y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.