SAI UPM 2 diciembre 2021- Información y acceso a tu resultado

04 Octubre 2021
Información importante para tu próximo SAI UPM - 2 Diciembre 2021

Si eres alumn@ de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) en este blog encontrarás toda la información que necesitas para presentarte al próximo SAI.

 

- ¿Cuándo y dónde es el próximo SAI?

El próximo SAI tendrá lugar el día 2 diciembre de 2021. En esta convocatoria, el SAI se realizará de manera presencial en las instalaciones de la UPM. Los horarios y las aulas para la realización de la prueba se confirmarán desde la UPM. Los estudiantes que hayan completado correctamente el procedimiento en Politécnica Virtual recibirán un correo electrónico con la información transcurridos unos días desde la finalización del periodo de preinscripción.

- ¿Cuándo es el período de inscripción?

La UPM tiene previsto abrir el período de inscripción desde el 6 de octubre hasta el 17 de noviembre. Para más información, por favor contacta directamente con acreditacionb2.ingles@upm.es

- ¿Disponemos de alguna ayuda para preparar el SAI?

LA UPM y Capman ponen a vuestra disposición un acceso de 1 mes a la Plataforma 4Skills Study, gratuitamente. (La Plataforma 4Skills Study es específica para ayudar a los candidatos a prepararse para el examen TOEIC).

La solicitud de aceso finalizará el día 20-11-21 

Si deseas más tiempo de acceso, te adjuntamos link con información:  https://capman.es/es/cursos-online

- ¿Cuándo podré conocer mis resultados?

El día 15 de diciembre a partir de las 12h podrás conocer tu resultado del examen TOEIC a través de nuestra página web www.capman.es

  • Conocerás si eres APTO / NO APTO, además de tu resultado alineado a los niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1).
  • www.capman.es publicará de forma GRATUITA tu puntuación* y el nivel del MCER. 
  • También podrás adquirir tu Certificado oficial,  a un precio especial, para así aprovechar la evaluación y presentarlo en procesos académicos o laborales presentes o futuros.

Sigue estos pasos para poder ver tu resultado, el día en el que los publiquemos:

1. Si aún no tienes cuenta creada en nuestra web, pincha en “TU CUENTA” en www.capman.es 
Si ya tienes una cuenta creada, haz clic en ¿Ya tienes una cuenta? e indica tu email y contraseña., y ve al paso Nº4.
paso1

2. "Nueva Cuenta": indica tu correo, contraseña y acepta los términos y condiciones.paso2

3. IMPORTANTE: Indica tu DNI (documento de identidad) tal y como lo indicaste en la hoja de respuesta el día del examen, SIN LETRA.paso3

4. Ve a la pestaña “Exámenes/Resultados” para conocer tu puntuación y convertir tu resultado SAI en un Certificado TOEIC Oficial. Esta pestaña no te aparecerá hasta el mismo día 15.

¡IMPORTANTE! Si tras la prueba deseas recibir la certificación oficial TOEIC, tendrás que solicitar el Official Score Report. Os recordamos que el certificado TOEIC ¡no caduca!

Sea cual sea tu puntuación, hazla válida adquiriendo el Score Report Oficial e inclúyela en tu CV. Podrás adquirir tu Score Report - Título Oficial de TOEIC-, en la misma página donde ves tu resultado, un poquito más abajo.

Si tienes algún problema técnico para acceder a tu nota, inténtalo un poco más tarde; puede ser que muchos usuarios como tú estén intentando acceder a la web en el mismo momento. Para dudas o información puedes contactarnos en info@capman.es o en 913 532 187

* La puntuación mostrada en la web de Capman es consultiva, no oficial. La nota oficial es la emitida por la UPM, mediante sus comunicaciones internas.

Comentarios

Buenos dias,
quería confirmar que llego mi inscripción para el examen TOEIC, con nombre Hugo Schuller que no me ha llegado el correo de confirmación como a mis compañeros.
Muchas gracias!
Atentamente Hugo Schuller Perojo

En respuesta a por Hugo Schuller Perojo

Buenos días Hugo, nosotros no llevamos el proceso de inscripción, por lo que tendrían que confirmártelo directamente desde la universidad. Un saludo,

Buenas tardes,
Me inscribí al examen SAI UPM hace semanas y he solicitado en varias ocasiones el acceso a la plataforma gratuita durante un mes y no he recibido las claves ni en mi bandeja de correo ni en SPAM.
Muchas gracias

En respuesta a por Sofía Fernández

Buenas tardes Sofía, ya te hemos reenviado el email con tu código para registrarte en la plataforma. Un saludo!

Hola

1.- ¿De las 200 preguntas, cuantas hay que obtener correctas para el apto de nivel B2?
2.- ¿Las respuestas incorrectas restan puntos?

Gracias

Buenas tardes, hace un mes me inscribi para la prueba SAI UPM solicitando en repetidas ocasiones el acceso gratuito a la plataforma sin respuesta en mi bandeja de entrada ni spam, Pueden hacer algo ?
Saludos

En respuesta a por Miguel

Buenos días Miguel, vamos a revisar el email con el que nos escribes, para ver si efectivamente se ha podido quedar en spam, o qué ha ocurrido, puesto que enviamos el acceso a todos los solictantes siempre en un plazo no superior a 72horas. No te preocupes, que lo recibirás de nuevo. Un saludo.

Buenas, llevo desde la semana pasada realizando varias peticiones para que me den el curso gratuito de un mes, pero no me ha llegado todavía, y no sé si utilice mi correo de la universidad o este, pero lo he revisado ambos y en ninguno.

En respuesta a por Nathany Branco

Buenos días Nathany, gracias por escribirnos. Vamos a revisar tu petición desde el email desde el que nos escribe, y si lo hemos recibido desde ese email, te reenviaremos tu acceso de nuevo. Por favor, recomendamos revises tu bandeja de correo no deseado/spam por si estuviera ahí el email con las credenciales de acceso, ya que es frecuente que en algunos correos se almacene ahí. Gracias, un saludo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.