¿Tú también quieres una de las BECAS TOEIC 2018 pero no sabes cómo ni qué son? ¡Te lo contamos!

28 Agosto 2018
Si quieres obtener un certificado oficial de inglés TOEIC y estás interesado en las becas que ofrecemos, este blog te aclarará algunas de las dudas que te pueden surgir. De todas maneras, te recomendamos que mejor contactes con nosotros 913 532 187

Si quieres obtener un certificado oficial de inglés TOEIC y estás interesado en las becas que ofrecemos, este blog te aclarará algunas de las dudas que te pueden surgir. De todas maneras, te recomendamos que mejor contactes con nosotros 913 532 187 para que podamos informarte personalmente y con más profundidad sobre cualquier duda que puedas tener sobre TOEIC en general o su programa de Becas.

TOEIC –Test of English for International Communication– es el certificado oficial de inglés número 1 en el mundo. Reconocido para el ámbito universitario y profesional, es el certificado más versátil y flexible que encontrarás.

Con el Programa de Becas abierto, podrás reservar tu plaza y disponer de todo un año para decidir cuándo examinarte.

¿A quién van dirigidas las becas?

Las BECAS TOEIC están al alcance de cualquier persona que desee certificar su nivel de inglés con el título oficial TOEIC.

  • Si eres universitario deberás saber que si tu Universidad te exige estar en posesión de un certificado de inglés B1-B2 para acabar la carrera deberás acreditar las cuatro habilidades, y por lo tanto examinarte de TOEIC 4Skills.
  • Para oposiciones, por regla general, también es requisito obligatorio acreditar el nivel de inglés en las 4 habilidades, a través de TOEIC 4Skills.
  • Si eres profesional y estás buscando empleo podrás acreditar tu inglés con el examen TOEIC Listening&Reading ya que cientos de empresas sólo solicitan estas habilidades en sus procesos de selección.

¿Qué incluyen las BECAS TOEIC?

En función de la finalidad para la que necesites un certificado oficial de inglés podrás elegir tu BECA

-TOEIC 4Skills (Listening, Reading, Speaking y Writing)

-TOEIC Listening&Reading.

La beca dependerá del tipo de examen TOEIC que quieras realizar, así como de la duración del curso online. Todas ellas incluyen:

  • Convocatoria al examen TOEIC
  • Certificado oficial TOEIC
  • Acceso a curso online oficial de preparación TOEIC

El curso de preparación online es 100% recomendable, ya que te permite conocer y practicar el formato del examen previamente. Disponemos de 2 tipos de cursos, en función de las necesidades y tiempo de dedicación del canadidato. Mientras el curso OLPC se orienta a la preparación pura y dura de TOEIC Listening and Reading a través de simulacros y exámenes reales, el curso de 4Skills Study es un curso más extenso, con el que estudiar inglés y practicar miles de ejercicios que se basan en la estructura del examen. 

También podrás elegir el tiempo de acceso al curso, para que escojas la que mejor se adapte a ti y a tu tiempo: curso desde 4 semanas hasta 6 meses.

Todas las becas incluyen el certificado oficial de inglés TOEIC, con tu puntuación y nivel de inglés de acuerdo al MCER (A1-A2-B1-B2-C1).

Si aún tienes dudas sobre las características del examen TOEIC>>En este artículo te contamos Todo lo que debes saber sobre TOEIC: reconocimiento, su validez, partes de examen…<<

¿Cuándo y dónde puedo examinarme?

Una vez reserves tu beca, dispondrás de todo 1 año para elegir en qué fecha y ciudad quieres examinarte: dispones de más de 60 Centros Examinadores repartidos por toda España y Portugal, y convocatorias mensuales.

  • ¿Quieres conocer tu centro más cercano? Pincha aquí.
  • ¿Quieres ver fechas de exámenes? Pincha aquí

¿Qué niveles de inglés incluyen las BECAS TOEIC?

Como TOEIC es un examen multinivel, con esta beca podrás presentarte al examen y obtener tu título de nivel A1, A2, B1, B2 o C1.

¡Quiero una BECA TOEIC! ¿Cómo la consigo?

Las BECAS TOEIC tienen plazas limitadas, por lo que si ya lo tienes claro y quieres hacerte con una de ellas puedes hacerlo en los siguientes enlaces. Además de estas opciones disponemos de más becas, por lo que si tienes dudas o quieres conocer las demás combinaciones de becas, contacta con nosotros:

O contactando con nuestro Dpto de Atención al Candidato:

Si todavía tienes dudas y necesitas información extra sobre las BECAS TOEIC, llámanos o déjanos tu solicitud aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios

Buenas tardes,
Quería más información sobre la Beca TOEIC 4skills para acreditar el inglés en la universidad.
Grácias.
Un saludo,
Judith Jansà

En respuesta a por Judith Jansà Aubí

Hola Judith! gracias por t u interés! Tenemos varios programas de becas en función de tus objetivos y necesidades, así que contactaremos personalmente contigo para ayudarte. Un saludo!

Necesito acreditar el b1 con certificado para la Universidad, no se si con el pack on Line que he comprado me vale para presentarme a un examen oficial. También necesito saber si puedo obtener un certificado oficial de b1.. saludos

En respuesta a por Marlene.pereir…

Hola Marlene! Te contactaremos próximamente en los datos facilitados para poderte informar. Saludos!

Necesito información, sería por trabajo. Necesito también plazos de echarla y requisitos. Gracias

En respuesta a por Elena

Hola Elena! gracias por tu interés! te llamaremos en los próximos días para informarte de nuestro programa de becas. Saludos!

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente. ¿En los 177€ del 4 Skills entra material para prepararse el examen?

Gracias.

En respuesta a por Borja

Hola Borja, te contactaremos en breve para informarte, pues disponemos de varios programas de becas a lo largo del año. Pero siempre que realices tu matrícula a través de nuestra página web, tendrás acceso completo a tu Learning Pack, recursos y materiales de inglés para prepararte para el examen. Un saludo!

Buenos dias,

Necesito por mi trabajo C1, Podrías indicarme los pasos a realizar?.

Gracias

En respuesta a por Jacobo

Hola Jacobo! gracias por tu interés, te contactaremos a través del email solicitado, pero es más sencillo si nos puedes llamar al 913 532 187, o solicitar tu llamada gratuita. Gracias!

Hola , estaba interesada en solicitar la beca teoric 4skills , como funciona? Primero debo de pagar el curso y la beca la tengo asegurada? De cuánto es la beca?
Gracias

En respuesta a por Irene Mayoral polo

Hola Irene! gracias por tu interés. Disponemos de varios programas de becas, en función de tus necesidades e intereses, por lo que te contactaremos en los próximos días para explicártelos y que puedas valorar cuál encaja mejor con tus prioridades. Las becas son parciales, cubriendo un % de las tasas de matrícula del examen oficial TOEIC. Gracias!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.