¿Cómo ha ayudado TOEIC a EISAI?

30 Octubre 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
Para apoyar su expansión en el extranjero, Eisai implementó un programa de formación en inglés enfocado en emerger líderes globales de negocio dentro de la empresa. La empresa ahora utiliza el examen TOEIC L&R, S&W como punto de referencia para entrena
captura de pantalla 2019 10 25 a las 11.44.17

SOBRE EISAI

En los últimos 75 años, Eisai Co., Ltd. ha crecido hasta convertirse en un innovador farmacéutico global con plantas de fabricación en Gran Bretaña, China, India, Indonesia y los EEUU.

Para apoyar su expansión en el extranjero, Eisai implementó un programa de formación en inglés enfocado en emerger líderes globales dentro de la empresa. La empresa ahora utiliza los examenes TOEIC Listening & Reading y Speaking & Writing como punto de referencia para entrenar la efectividad y una herramienta para motivar empleados para mejorar sus habilidades de inglés.

  • Organización: Eisai Co., Ltd.
  • Ubicación: Japón
  • Tamaño de la compañía: más de 10,000 empleados
  • Acerca de: Eisai Co., Ltd. es una compañía farmacéutica líder en investigación y desarrollo. Con una red global de instalaciones de I + D, centros de producción y filiales de comercialización, Eisai ofrece productos innovadores en diversas áreas terapéuticas con altas necesidades médicas no cubiertas, incluidas la oncología y la neurología.

 RETO

Las palabras "compañía farmacéutica" no aparecen en el nombre de Eisai Co., Ltd. En cambio, Elisai define su misión como "Pensando primero en los pacientes y sus familias y aumentando los beneficios que brinda la atención médica ".

Este enfoque personal se extiende a sus empleados. El Programa de Movilidad Global (GPM) de Eisai, que está diseñado para cultivar líderes empresariales globales dentro de la empresa, reubica a gerentes seleccionados para períodos de corto plazo en países del extranjero. Eisai cree que estos trabajadores necesitan poder comunicarse en un idioma común, el inglés, no solo para realizar sus tareas laborales, sino también para comprender otras culturas.

Además, el 20 al 30 por ciento de su fábrica está presente en todo el mundo, por lo que deben ser competentes en inglés para compartir información con compañeros y autoridades de todo el mundo.

meeting2x

SOLUCIÓN

Los líderes de la compañía ven la enseñanza en inglés, no como una entidad independiente, sino como una parte integral de los roles de sus empleados. Para apoyar este enfoque, el GPM combina las tareas de trabajo con la formación, y brinda a los participantes muchas oportunidades de usar el inglés en sus jornadas laborales.

Elisai también ofrece un Programa de formación en inglés dirigido a gerentes en Japón, así como a empleados que visitan el país a través de la GPM. Los exámenes TOEIC® Speaking and Writing y el examen TOEIC® de Listening and Reading se administran a participantes antes y después del aprendizaje, y los resultados son utilizados como punto de referencia de la efectividad del programa.

Ambos programas se centran en la idea de comunicación en inglés entre personas de diferentes culturas, y requieren participantes para expresarse activamente usando palabras y gestos.

Takuya Nakanishi, Gerente de Estrategia y Operaciones en Eisai Demand Chain Systems, señala que "muchos de los empleados que participaron en el programa vieron aumentar sus puntaciones, y algunos han dicho que el ‘feedback’ de los resultados de la prueba aumentaron su motivación para aprender inglés ".

En el futuro, Hirofumi Matsunaga, Director Senior, dice que "la compañía planea continuar explorando formas de proporcionar oportunidades para que los empleados usen el inglés. Las pruebas TOEIC, con énfasis en las habilidades de comunicación en inglés necesario en el lugar de trabajo, también seguirá desempeñando un papel clave para medir la efectividad de estos esfuerzos ".

Si eres empresa y quieres conocer las ventajas de utilizar un sistema de evaluación in-company como TOEIC, solicita tu presentación aquí

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.