¿Cómo ha ayudado TOEIC a TAISEI?

04 Diciembre 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
Taisei Corporation está desarrollando una plantilla laboral más competente en inglés, apoyado por la prueba TOEIC® Speaking&Writing
  • Organización: Taisei Corporation
  • Localización: Japón
  • Tamaño de la compañía: 5,001–10,000 empleados
  • Acerca de: fundada en 1873, Taisei Corporation es una empresa líder en la industria de la construcción. Ingeniería y construcción "obra que permanece en el mapa "en todo el mundo, Taisei Corporation participa en una amplia gama de negocios desde diseño y construcción de edificios de oficinas, instalaciones de ocio y aeropuertos, a ingeniería, desarrollo urbano o ecología.

RESUMEN

Organizaciones como Taisei Corporation, una empresa líder en la industria de la construcción, reconocen la importancia de alimentar e incentivar los negocios en el extranjero. Con la vista puesta en 2020 y en adelante, y enfocándose en aumentar la competitividad en el extranjero, Taisei Corporation está desarrollando una plantilla laboral más competente en inglés, apoyado por la prueba TOEIC® Speaking&Writing. La actividad de la empresa estaba aumentando, lo que limitaba el tiempo y la oportunidad de los empleados para formarse en inglés. Por lo tanto, Taisei necesitaba crear un ambiente donde los empleados pudieran continuar aprendiendo inglés y mejorar su capacidad para comunicarse.

infotoeic

RETO

Los negocios en el extranjero pueden ser una fuente importante de ingresos para organizaciones dentro de la industria de la construcción.

Para Taisei Corporation, el "crecimiento sostenible de negocios en el extranjero" es uno de sus principales objetivos y, con operaciones que se extienden internacionalmente, ha dirigido su expansión a otros países asiáticos. Si bien los idiomas oficiales de estos países no son necesariamente el inglés, es el utilizado para la comunicación. Con el fin de crear un personal más competente a nivel mundial que esté listo para apoyar sus esfuerzos comerciales internacionales, Taisei buscó crear un ambiente que apoyara y alentara el dominio continuo del inglés.

SOLUCIÓN

En Taisei Corporation, se necesitaban varias medidas de apoyo para ayudar y alentar el aprendizaje, independiente de las habilidades de comunicación en inglés.

En 2014, Taisei comenzó a usar la prueba TOEIC Speaking&Writing en una primera prueba base para identificar a los empleados que necesitaban fortalecer las habilidades importantes del inglés. Aplicaron el examen TOEIC Speaking&Writing subvencionándolo con la posibilidad de realizarlo una vez al mes, para comprobar su nivel de inglés.

Taisei brindó a los empleados la oportunidad de evaluar sus habilidades de comunicación. Ellos necesitan un ‘feedback’ para continuar aprendiendo. Aprender a estudiar y mejorar las puntuaciones es una de esas formas ", expresaba un funcionario de Taisei, explicando las medidas de apoyo.

Para algunos empleados, como reconocimiento por sus logros de aprendizaje y su motivación para mejorar sus habilidades lingüísticas, Taisei subvencionó los costes de los cursos de preparación y los materiales utilizados para progresar en su dominio del inglés.

RESULTADOS

Tras el éxito de su prueba de 2014, Taisei Corporation decidió continuar con el uso de la evaluación TOEIC Speaking&Writing y extendió las pruebas a todos los nuevos empleados en puestos administrativos. Gracias a todo esto, Taisei avanza hacia su objetivo de aumentar su competitividad a través de empleados más competentes a nivel mundial.

Si eres empresa y quieres conocer las ventajas de utilizar un sistema de evaluación in-company como TOEIC, solicita tu presentación aquí

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.