¿Cómo puede ayudar TOEIC a tu empresa?

¿Cómo puede ayudar TOEIC a tu empresa?
27 Noviembre 2023
Mundo profesional
Mundo profesional
La Certificación Oficial de Inglés TOEIC-Test of English for International Communication- es utilizada por millones de personas de todo el mundo, pero también, es la evaluación de inglés líder en entornos profesionales.

La Certificación Oficial de Inglés TOEIC-Test of English for International Communication- es utilizada por millones de personas de todo el mundo, pero también, es la evaluación de inglés líder en entornos profesionales. Más de 14.000 organizaciones de 160 países diferentes ya confían en TOEIC a la hora de tomar importantes decisiones que faciliten el crecimiento de la empresa.

Según los datos estadísticos del Programa TOEIC, 7 de las 10 empresas mejor clasificadas por la lista Fortune Global 500 utilizan las puntuaciones TOEIC.

Para conocer las empresas que forman parte de la lista Fortune Global 500 , visita este enlace.

¿EN QUÉ PROCESOS SE PUEDE IMPLANTAR TOEIC?

TOEIC puede ser utilizado para evaluar a candidatos o empleados en distintos procesos dentro de la empresa:

  • Procesos de selección
  • Formación interna para promoción
  • Desplazamiento internacional de los empleados

¿QUÉ BENEFICIOS PROPORCIONA?

Utilizar un sistema de evaluación de competencias estandarizado, proporciona numerosas ventajas para la organización, entre las que se encuentran reducción de costes y objetividad en la toma de decisiones. Te enumeramos algunas de las ventajas más valoradas por las empresas:

  • Agilidad en los procesos con gran volumen de candidatos en los que el inglés es un requisito indispensable.
  • Evitar la necesidad de realizar una prueba de inglés el día de la entrevista. Además, en muchas ocasiones, después de realizar dicha prueba, no se sabe determinar con exactitud el nivel de inglés.
  • Proporcionar un informe objetivo, fiable y detallado de las habilidades y fortalezas del candidato.
  • Dar credibilidad y destacar a aquellos que hayan obtenido el certificado, a través de una prueba estandarizada y objetiva de alcance mundial.

¿POR QUÉ CONTAR CON UN SERVICIO DE AUDITORÍA LINGÜÍSTICA?

Contar con un servicio de auditoría lingüística, te ayudará a solventar las necesidades y proyectos actuales y a futuro de tu empresa, utilizando herramientas de evaluación en el mercado adaptadas a las necesidades de tu compañía.

En Capman contamos con diferentes soluciones lingüísticas, para responder a la demanda de cada necesidad y objetivo. Tras una consultoría inicial, se presentarán distintos planes de actualización, eligiendo la herramienta más acertada para el proyecto.

Las herramientas más utilizadas por las empresas son TOEIC y 360LPT. Sus características se muestran a continuación.

 

captura de pantalla 2020 02 26 a las 10.49.17

 

Si eres empresa y quieres conocer las ventajas de utilizar un sistema de evaluación in-company, contáctanos y solicita tu demo gratuita escribiéndonos a corporate@capman.es

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.