- 1. Investigación de Mercado:
Identifica mercados potenciales; realiza una investigación exhaustiva para identificar los mercados objetivo. Considera aspectos como la demanda del producto o servicio, la competencia, y las barreras culturales y lingüísticas.
- 2. Evaluación de Idiomas Relevantes:
Identifica los idiomas principales en los mercados seleccionados. Considera el alcance geográfico y el número de hablantes de cada idioma.
- 3. Adaptación del Contenido:
Adapta tu contenido, incluyendo el sitio web, materiales de marketing y documentación, al idioma y la cultura local. Esto puede implicar la traducción profesional y la adaptación cultural.
- 4. Asesoramiento Profesional:
Contratar servicios de traducción y de formación y evaluación para los empleados: estos servicios te garantizarán una traducción precisa y disponer de un nivel óptimo en el uso del idioma por parte de tus empleados. Esto es esencial para transmitir el mensaje correcto y evitar malentendidos.
Con nosotros, Capman Testing Solutions, cuentas con un aliado experto en la evaluación y medición de competencias en idiomas in-company, con nuestro servicio de auditoria 360.
- 5. Comunicación Interna:
Principalmente pasa por la capacitación del personal; si tu empresa tiene empleados que trabajarán directamente con los nuevos mercados, proporciona capacitación en los aspectos culturales y lingüísticos pertinentes.
En este punto, también desde Capman brindamos nuestros servicios, para mostrar a la empresa un mapa claro y exacto del nivel de competencias de cada departamento o incluso empleado. Con nuestro informe de resultados la empresa tendrá toda la información que necesite para tomar sus decisiones.
Iniciar el proceso de internacionalización con un enfoque cuidadoso en el idioma y la cultura contribuirá significativamente al éxito a largo plazo en mercados extranjeros.
Solicita una demo gratuita y te explicaremos cómo trabajamos y cómo TOEIC y 360ºLPT pueden utilizarse en tu organización.
¿Te gustaría conocerlo a través de una Demo Gratuita?
-
Añadir nuevo comentario