Conoce cómo el inglés afecta a tu negocio

21 Abril 2016
Mundo profesional
Mundo profesional
El 94% de las compañías que poseen trabajadores con dominio de inglés afirman ser más competitivas a nivel mundial gracias a las competencias de sus empleados.

En el mundo laboral el dominio del inglés de los empleados es sinónimo de desarrollo, internacionalización y expansión de la compañía. No importa el sector al que pertenezca tu compañía, todas deberían contar con el inglés como una herramienta para fomentar el potencial de la empresa.

“No importa el sector de tu compañía, el inglés es la clave” 

En el gráfico de arriba podemos ver cómo todas las empresas de diferentes sectores creen que el inglés es importante para los empleados; entre las que destacan la industria de la construcción y la administración de empresas ya que el 100% de las empresas entrevistadas así lo consideran.

Más del 60% de las compañías evalúan el nivel de inglés de los posibles candidatos en sus procesos de selección, sobre todo en la administración de empresas y en los servicios profesionales, científicos y técnicos.

El 78% de las compañías afirman que la necesidad del inglés ha aumentado en los tres últimos años y en los próximos 3 años aumentará considerablemente (el 81%) en todos los sectores y en especial en el de la fabricación, el comercio al por menor y el transporte.

 infografia 1.1

“El inglés ayuda al crecimiento empresarial”

El 94% de las compañías que poseen trabajadores con dominio de inglés afirman ser más competitivas a nivel mundial gracias a las competencias de sus empleados. Por eso, si estás pensando en expandir tu empresa a nivel internacional o quieres incrementar tu crecimiento fuera no dudes en contratar y contar con empleados con conocimientos en inglés y habilidades para expresarse y realizar sus tareas en el entorno laboral.

 infografia 2

Si quieres medir de forma eficaz, rápida, flexible el nivel de inglés de tus empleados y futuros candidatos en procesos de selección desde Capman te ofrecemos las herramientas que estás buscando: TOEIC y 360º LPT.  Con ellas podrás valorar a tus empleados y futuros candidatos de la mejor forma posible, contando con información sobre sus habilidades y fortalezas, para la distribución de los empleados en los puestos más convenientes, para la realización de tareas que requieran el inglés, etc.

En la siguiente imagen podrás ver las características de las principales herramientas para tu empresa. Y si quieres saber no dudes en solicitar tu demo gratuita. 

 caracteristicas herramientas
  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.