Ponte al día con el inglés y aprende estas expresiones utilizadas en el entorno laboral.

10 Octubre 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
Te dejamos algunas expresiones utilizadas en el entorno laboral que te servirán para ponerte al día y enriquecer tu vocabulario laboral en inglés.

¿Estás al día con estas expresiones? El inglés ya no es un valor agregado al currículum, sino algo que los empleadores esperan que ya se tenga.  El uso de estas expresiones es algo cada vez más arraigado a la cultura corporativa de las compañías, y si no las conoces… quedarás en breve desfasado.

Por ello, te dejamos algunas expresiones utilizadas en el entorno laboral que te servirán para ponerte al día y enriquecer tu vocabulario en inglés.

Para aprender también algunos de los anglicismos más utilizados,  puedes echar un vistazo a nuestros blogs  'Los anglicismos en el entorno laboral: aprender inglés para entender tu trabajo' y ¿Conoces los anglicismos utilizados en el entorno laboral?

business expressions 01 04

¿Quieres mejorar las habilidades en inglés de los trabajadores de tu empresa?

La formación in-company es una inversión que cada vez más corporaciones realizan, pues los resultados son rentables en muchos aspectos: conseguir que los empleados tengan las habilidades necesarias para el crecimiento de la compañía, ya sea una empresa multinacional o que no descarte la internacionalización a medio o largo plazo. No obstante, es aun más importante que la formación sea efectiva y los trabajadores mejoren progresivamente sus competencias lingüísticas. De lo contrario, la inversión de tiempo y dinero no habrá servido para nada.

En Capman disponemos de las herramientas de evaluación de idiomas más eficaces, objetivas y con mayor información en los resultados: TOEIC y 360ºLPT.   A través de estas herramientas, monitorizamos el progreso de cada trabajador, lo que nos permite conocer su aprovechamiento de la formación, si conseguirá el nivel deseado, tiempo que necesita para lograrlo, habilidades en las que destaca o aquellas que tiene que mejorar, así como si está cualificado para el puesto en el que necesita ser ubicado.

Solicita una demo gratuita de nuestros servicios, cuéntanos cuáles son tus necesidades y/o próximos retos a conseguir, y te explicaremos sin compromiso cómo trabajamos y en qué podemos ayudarte. 

Solicita aquí tu demo gratuita, te contactaremos muy pronto.

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.