TOEIC está reconocido por la bolsa de empleo para profesores que ha abierto la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Deporte

28 Noviembre 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Deporte está realizando una convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Fo

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Deporte está realizando una convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 2 de diciembre, así que todavía estás a tiempo de presentarte.

Entra aquí para ver el boletín completo: https://capman.es/sites/default/files/reconocimiento/resoluciones/BOJA19-222-00014-16976-01_00165139.pdf

PLAZAS CON PERFIL BILINGÜE

En los supuestos de participación en alguna de las bolsas con perfil bilingüe, se deberán reunir, además de los requisitos referidos, unos adicionales que demuestren tus conocimientos en el idioma.

Entre ellos, se encuentra adquirir una certificación oficial de inglés que demuestre tu nivel:

Entre los diplomas y certificaciones acreditativas que puedes presentar se encuentra el Certificado TOEIC, el más demandado del mundo en entornos profesionales.


captura de pantalla 2019 11 27 a las 16.15.18


captura de pantalla 2019 11 27 a las 16.15.30

Este certificado, de acuerdo a los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, permite a los profesores acreditar el conocimiento de lengua inglesa a efectos de su reconocimiento y valoración en la bolsa de empleo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Deporte.

Además, frente a la necesidad de acreditar un determinado nivel, la prueba TOEIC está dividida en dos partes, lo que facilita al candidato repetir alguna de ellas si fuera necesario y no hubiera alcanzado el nivel requerido.

También, a diferencia de otras pruebas, TOEIC tiene la gran ventaja de ser una prueba multinivel, lo que facilita al candidato la posibilidad de adquirir el máximo nivel en su prueba y con ello, el certificado oficial del nivel conseguido, sin necesidad de elegir a qué prueba presentarse.

Estas son otras ventajas muy valoradas entre candidatos y opositores que han elegido la prueba TOEIC para acreditar oficialmente su nivel de inglés:

  • Certificado en tan sólo 18 días: podrás disponer de tu certificado en mano en un plazo a partir de 18 días naturales.
  • Dividido en 2 partes: TOEIC se realiza en dos partes (Listening & Reading + Speaking & Writing). Si en una de las partes el candidato no consigue el nivel que necesita, puede repetir sólo esa parte.
  • Gran afluencia de convocatorias: a través de la web capman.es se pueden ver todas las convocatorias disponibles en 2019 y parte del 2020, organizadas por tipo de examen y ubicación.
  • Matrícula online, con tan sólo unos días de antelación: con TOEIC no es necesario que te matricules 1 mes y medio antes, porque a través del sistema de matrícula online, podrás matricularte hasta 7 días antes del examen.
  • Precio: tasas de matrícula reducida. Consulta nuestro programa de becas abierto, contactando con nosotros.

Todos los candidatos interesados en adquirir el certificado TOEIC y presentarlo en las bolsas de trabajo docentes podrán hacerlo en cualquiera de los Centros Examinadores de la Red de Capman para alcanzar sus metas profesionales.

Si eres docente, es importante que sepas que TOEIC está reconocido también para habilitación lingüística en otras comunidades: Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Murcia y Navarra. Conoce las resoluciones de cada CCAA a través de este enlace: https://capman.es/es/examenes-toeic-reconocimiento

¿Todavía no tienes tu certificado TOEIC?  Solicita más información de TOEIC  y contáctanos al 913 532 187 o en info@capman.es para poder inscribirte en la próxima bolsa de empleo. 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.