DHL Supply Chain, empresa de logística, fue fundada en 1969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. Su creación supuso una revolución para el mundo de la logística, y a día de hoy, es la empresa de logística líder del mundo.
Su misión es conectar a las personas y mejorar sus vidas. Las unidades de negocio especializadas de DHL Supply Chain cuentan con una oferta inigualable de productos y soluciones de losgística- que abarcan desde la entrega de paquetes a escala nacional e internacional hasta servicios de transporte express, por carretera, aéreo y marítimo, así como gestión de cadenas de suministro de principio a fin.
DHL cuenta con un equipo internacional de más de 380.000 profesionales de transporte. Como empresa global, valoran la diversidad de sus empleados como un punto fuerte genuino. Esta organización reúne a personas con una gran variedad de trasfondos culturales, todos ellos con distintas habilidades, experiencias y opiniones. Valoran a sus empleados y les proporcionan oportunidades para mejorar, lo que al final repercute positivamente en ambas partes.
Formación in Company
Como parte de los valores de la empresa y de su diversidad cultural, y por la necesidad de que los trabajadores cuenten con competencias en inglés al tratarse de una empresa internacional, DHL Supply Chain España llevó a cabo un proceso de formación de inglés in-company a los trabajadores.
Ante la necesidad de que la formación fuese efectiva, Capman asesoró y ayudó a esta gran compañía gracias a una herramienta rápida, eficaz y fiable como lo es TOEIC. Hoy, Alberto Chust, Talent Management / Acquisition Learning & Development Manager en DHL Supply Chain nos cuenta su experiencia y opinión en el uso de la prueba TOEIC.
Alberto Chust expresa que lo que ha llevado a esta compañía a solicitar la evaluación con TOEIC es “la necesidad y el deseo de medir el retorno de la inversión de formación en inglés en la empresa para conocer el grado de progreso del aprendizaje del idioma en la Compañía”.
En cuanto a los beneficios que ha supuesto para DHL la medición de los empleados con TOEIC, destaca los siguientes:
- Motivación al suponer un reto por el aprendizaje.
- Alineamiento del esfuerzo del aprendizaje de las personas con la inversión.
- Eficiencia y retorno en el aprendizaje del idioma.
Finalmente, ante la pregunta: ¿Cómo y para qué fin habéis implementado TOEIC en vuestra compañía? Alberto responde que se ha establecido una prueba a principios de año y una prueba al final para ver el grado de progreso: “Nos sirve de evaluación para elegir la mejor solución de aprendizaje del idioma en base a cada nivel obtenido en la certificación. A cada colaborador, le sirve de medida para trazar el progreso en base a su tiempo, esfuerzo y necesidad” añade.
Así pues, TOEC se convierte en una herramienta muy beneficiosa tanto para la empresa como para los trabajadores. Por un lado, la Compañía sabrá si el tiempo y dinero que están invirtiendo merece la pena o si deben hacer cambios en su plan de formación. Por el otro, los trabajadores ven con sus propios ojos los avances que van experimentando con el inglés en un determinado periodo de tiempo. Esto aumenta la motivación de seguir aprendiendo y mejorando sus propios resultados en cada prueba.
Si eres empresa y quieres conocer las ventajas de utilizar un sistema de evaluación in-company como TOEIC, solicita tu presentación aquí.
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