El Inglés es el idioma líder en la comunicación.

Te ayudamos a conocer el nivel de competencias en el idioma en tu empresa, facilitando la tarea en la selección y promoción interna.

Clientes que confían en nosotros:

"El dominio del inglés es clave para el éxito de nuestro negocio y el examen TOEIC nos ha dado la posibilidad de conocer en qué punto estamos y qué necesitamos trabajar para consolidar el nivel de inglés necesario en la actividad diaria de Globalvia. El examen TOEIC nos permite además diagnosticar de forma homogénea el conocimiento del idioma en los distintos países donde estamos presentes."
María Porta Ferrer
Project Manager Organización y RRHH Globalvia
"Llevamos tiempo trabajando con TOEIC y siempre nos ha resultado una herramienta fiable y útil, tanto para la incorporación de personas como para promoción interna. Tengo que destacar la excelente colaboración por parte de Capman porque siempre nos ha facilitado la realización de la prueba así como la presentación de resultados."
Marisa Delgado Rodriguez
Selección y Talento - Dirección RRHH Iberia
"En un proceso de internacionalización como el que ha iniciado el Grupo CLH, CAPMAN ha sido y está siendo de gran ayuda para avanzar en el Área de Idiomas."
Ángel María Montiel Raigada
Jefe Selección, Formación y Desarrollo - Dirección Corporativa RRHH CLH
"Tenía un proyecto profesional y por suerte encontré a Capman. La capacidad que me demostraron para hacer las cosas fáciles y generar credibilidad fueron las claves para confiar en TOEIC. Desde ese momento me siguen demostrando su flexibilidad y agilidad, que junto con la fiabilidad y prestigio de la prueba hacen que la combinación Capman/TOEIC sea un caballo ganador para cualquier reto."
Adriana Matesanz
Development and Training Specialist - Human Resources Hilti Española, S.A
"Como empresa global, el inglés es esencial para nuestro trabajo día a día. El TOEIC nos ha resultado una prueba excelente para conocer el nivel de nuestros empleados. La gestión por parte de CAPMAN ha sido inmejorable."
Catalina Perales
RRHH Telefónica Global Technology
"Evaluamos, auditamos, estructuramos y controlamos el progreso de Nuestros trabajadores en sus competencias lingüísticas de la mano de Capman."
Mario Suárez
CTO Deloitte Consulting
"360º LPT nos proporciona una manera ágil de conocer el nivel de inglés de nuestros empleados; destacamos también la atención y respuesta inmediata a nuestras peticiones por parte de Capman."
Teresa Lafuente Palacin
Planificación y Desarrollo - RRHH - España CEMEX
"TOEIC te permite definir de forma objetiva cuál es la situación inicial y cuál va a ser la meta en el aprendizaje del inglés. Las organizaciones necesitamos conocer de antemano cuánto tiempo y dinero requiere la capacitación de los equipos. TOEIC también te permite identificar cuáles son los programas formativos que funcionan y promover la mejora continua dentro de tu oferta formativa."
Paloma Gomez Rafael-Cruz
HR Capabilitities Iberia BP
"La aplicación de TOEIC en nuestros procesos de selección y plan de formación en idiomas nos permite medir el nivel de inglés de la compañía y el grado de efectividad de nuestro programa para potenciar la efectividad de nuestra plantilla en su actividad internacional."
Ana García Quero
Generalista en RRHH Brother Iberia S.L.U.
Selección

Damos soporte a empresas en las que el dominio
real del idioma es un requisito indispensable.

Más información
Formación

Evaluamos, auditamos, estructuramos y
controlamos el progreso de vuestros
trabajadores en sus competencias lingüísticas.

Más información

Quiénes somos:

Somos una consultora española, especializada en la certificación y evaluación de conocimientos y habilidades en el uso de lenguas, y representante exclusivo de las certificaciones de ETS Global en España y Portugal. Contamos con una amplia experiencia asesorando a instituciones públicas, universidades y empresas privadas sobre la mejor forma de estudiar y validar el retorno de sus inversiones en programas de formación de idiomas. Nuestros servicios ayudan a las corporaciones en sus procesos de reclutamiento y en la optimización en sus planes de formación, logrando una mayor rentabilidad y progreso de sus empleados para con la empresa.

¿Por qué Capman?

Somos el distribuidor exclusivo de las certificaciones de inglés TOEIC y TOEFL, líderes mundiales como herramientas de medición de las habilidades en inglés, para España y Portugal. Miles de empresas en todo el mundo confían en los servicios que estas herramientas les proporcionan para su toma de decisiones.


Capman en la selección

Damos soporte a empresas en las que el dominio real del idioma
es un requisito indispensable.

Las mejores herramientas

Facilitamos nuestras herramientas de medición como complemento de vuestra entrevista oral en inglés.

El mejor partner

Externaliza por completo la evaluación del idioma con nosotros. Evaluamos a vuestros candidatos en las habilidades que requieras.

Aseguramos que el nivel real del candidato es el esperado para el puesto de trabajo.
Dispondréis de un informe externo acreditando las competencias lingüísticas.

Capman en la formación

Evaluamos, auditamos, estructuramos y controlamos el progreso de vuestros
trabajadores en sus competencias lingüísticas.

Nivel

Resultados que establecen un nivel real y objetivo, de acuerdo al MCERL.

24 Parámetros

Exhaustivo análisis de los resultados, para conocer el potencial en el entorno laboral.

Fiabilidad

Ofrecemos herramientas líderes en la evaluación y medición de idiomas, que aportan información de calidad.

Objetivos parametrizables

Establecemos objetivos para potenciar el progreso que tu empresa necesita.

¿Cómo lo hacemos?

En función de las necesidades y objetivos que requiera la empresa, y tras una consultoría inicial, se presentan distintos planes de actualización, eligiendo la herramienta más acertada para el proyecto. Procesos de reclutamiento masivos, movilidad internacional de empleados, promoción interna de un puesto, evaluación externa del proceso de formación in-company, son algunos de los principales motivos que empujan a las empresas a buscar herramientas fiables y objetivas, y un completo asesoramiento de la mano de Capman.

Herramientas más utilizadas por las empresas.

ETS TOEIC
  • Líder mundial en certificación de inglés
  • Desarrollada para el entorno profesional
  • Máxima fiablidad
  • Gran facilidad de gestión
  • Validez internacional
  • Engloba desde los niveles A1 hasta C1
  • Puntuaciones escaladas
  • Reporta 13 parámetros por candidato
TOEIC Speaking and Writing
Ver ficha
TOEIC Listening and Reading
Ver ficha
Language Proficiency Test 360°
  • Prueba de nivel online
  • Puede ser gestionada por el cliente
  • 30 a 45 minutos de duración
  • Alta fiabilidad contrastada
  • Engloba desde los niveles A1 hasta C1
  • Rango de puntuación númérica de 0 - 200







Infórmate sobre 360 LPT
Más info