La semana pasada os hablábamos de cómo la empresa DHL Supply Chain España introdujo TOEIC como herramienta de evaluación in company para saber si sus trabajadores mejoraban su nivel y, por lo tanto, la inversión de la empresa merecía la pena. Hoy os queremos contar muchas de las ventajas que tiene incluir formación en inglés en tu compañía y seguir el ejemplo de grandes empresas como ésta. Si quieres ver cómo TOEIC ayuda a DHL Supply Chain España haz click aquí.
¿Por qué debería implantar formación en inglés en mi compañía? ¿Qué beneficios obtiene mi empresa?
En primer lugar, cuando la compañía está dispuesta y ofrece facilidades para aprender inglés dentro la empresa, le aporta valor añadido a su negocio, y está proporcionando herramientas a sus trabajadores para hacerlos más productivos.
Además, la imagen de empresa va a mejorar mucho. De hecho, en el análisis realizado por la consultora de formación en idiomas Hexagone en 2018, se demostró que el 21% de las empresas consideraba que uno de los motivos importantes para formar a sus trabajadores en idiomas es que daba una imagen de profesionalidad. Por lo tanto, si quieres mejorar la imagen de tu empresa y que tu compañía evolucione y crezca, un primer paso es empezar implantando programas de formación in company.
A continuación, te damos 7 motivos por los que tu empresa debería implantar formación de inglés in-company.
Desde Capman, distribuidor de TOEIC en España y Portugal, ayudamos a cientos de empresas a resolver sus necesidades en materia de idiomas, adaptándonos a sus necesidades, y ofreciendo servicios que permitan resolverlas de la manera más óptima: mejores resultados, más agilidad e inversión rentable.
Monitorizamos el progreso de cada trabajador, lo que nos permite conocer su aprovechamiento de la formación, si conseguirá el nivel deseado, tiempo que necesita para lograrlo, habilidades en las que destaca o aquellas que tiene que mejorar, así como si está cualificado para el puesto en el que necesitas ubicarlo.
Nuestras soluciones se adaptan a empresas grandes y pequeñas, con trabajadores en oficina o deslocalizados y con una gestión versátil y ágil que te permitirá controlar y analizar los resultados y contar con nosotros como aliados para monitorizar los avances.
Disponemos de una larga trayectoria profesional y una cartera de clientes de gran envergadura y nivel como: Iberia, Deloitte, Telefónica, Banco de España, etc.
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