360lpt. La solución que necesitas en tu empresa.

04 Abril 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
360LPT La plataforma de evaluación de idiomas que ha ayudado a alcanzar el éxito a organizaciones internacionales.

El examen 360 Language Proficiency Test es una prueba multinivel, que mide los conocimientos y habilidades de las 4 destrezas dentro de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (desde A1 hasta C1).

Para ello, consta de cuatro partes diferenciadas totalmente modulables: Listening, Reading, Speaking y Writing, que miden el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

¿Cómo puede ayudar esta herramienta a tu compañía?

captura de pantalla 2019 04 03 a las 12.58.51

¿Qué beneficios tiene esta herramienta en los departamentos de Recursos Humanos?

  • Agiliza y proporciona una perfecta solución en procesos masivos de selección. 
  • Flexibilidad porque se trata de una herramienta online accesible desde cualquier ordenador.
  • Se distingue de otros test por su fuerte foco en la fiabilidad de los resultados.
  • Su escala de puntuación permite evaluar, controlar y cuantificar el progreso realizado por los empleados en los cursos de idiomas.
  • Ofrece datos exhaustivos de los programas de formación. Así optimiza los procesos del departamento de RR.HH. mejorando el retorno de la inversión.
  • Resultados disponibles al finalizar el examen, con un exhaustivo análisis de puntos fuertes y áreas de mejora.
  • Su escalabilidad, permite ser usada tanto en pequeñas y medianas empresas, como en grandes corporaciones.

Validez y reconocimiento

360 LPT® se distingue de otros test por su fuerte foco en la fiabilidad de los resultados. Los contenidos de la prueba 360 LPT han sido desarrollados por expertos independientes con una amplia experiencia académica y profesional, implicados tanto en la creación del examen como en la gestión.

Para asegurar que los resultados del test no son discriminatorios y garantizar la precisión de los mismos, 360 LPT® implementa los estándares más elevados del mercado en cuanto a desarrollo y administración del test, puntuaciones, análisis de datos e investigación.

Además de un resultado internacionalmente válido y aceptado, 360 LPT® provee información específica sobre las fortalezas y debilidades del candidato, siendo de gran ayuda en su proceso formativo. 

También, proporciona funcionalidades extras para los administradores, quienes pueden acceder al registro completo de todas las evaluaciones de la organización. Podrán conocer aspectos tan importantes como el nivel de un grupo de candidatos, progreso en el tiempo, resultados y nivel de una persona en particular, estadísticas e informes, etc.

¿Quieres conocer más sobre 360 LPT® y cómo podría funcionar en tu empresa?

Como consultora española especializada en la certificación y evaluación de conocimientos y habilidades en el uso de lenguas, te asesoraremos sobre la mejor opción para tus objetivos y/o necesidades. 

¡Solicita tu demo sin compromiso!

testimonio cemex 360lpy
  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.