¿Cómo hemos ayudado a las empresas? - Caso de éxito con TOEIC

30 Noviembre 2018
Mundo profesional
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Hoy os contamos cómo Capman asesoró y ayudó a una gran compañía del sector IT gracias a una herramientas rápidas, eficaces y fiable como lo es TOEIC.

Pequeñas y grandes empresas de todos los sectores necesitan conocer detalladamente el perfil de sus candidatos a la hora de escoger su futura plantilla de trabajo. Este proceso puede implicar un gran volumen de trabajo para el departamento de Recursos Humanos, y en ocasiones falta de tiempo y herramientas para determinar si su elección ha sido la correcta.

En materia de idiomas, en Capman contamos con las mejores herramientas, que permiten reducir la carga de trabajo y agilizar el proceso, seleccionando a aquellos candidatos que poseen el nivel de inglés requerido por la empresas.

Hoy os contamos cómo Capman asesoró y ayudó a una gran compañía del sector IT gracias a una herramienta rápida, eficaz  y fiable como lo es TOEIC.

Planteamiento

Una compañía global con presencia en Europa, LATAM y Asia Pacífico, operando en 25 países y dando servicio a más de 325 millones de personas, exigía a los responsables de RRHH orientar la comunicación y la formación de sus empleados hacia la internacionalización.

  • La compañía debía afianzar su crecimiento utilizando el inglés como herramienta de trabajo.
  • Para ello, necesitaba establecer las habilidades lingüísticas requeridas por sus empleados para desempeñar correctamente sus funciones diarias.

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Solución de Capman

Tras un exhaustivo estudio por parte de Capman empezaron a usar TOEIC para medir a sus empleados: una única herramienta, de alcance global y aplicable en todos los países en los que operan, eliminando sesgos regionales, problemas de subjetividad y dudas acerca de los niveles de conocimiento exigidos.

Adicionalmente, TOEIC está siendo empleado como criterio en los procesos de promoción interna y expatriación.


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Resultados

Capman permitió al departamento de RRHH conocer con exactitud el nivel lingüístico de su compañía, poniendo a su disposición una detallada radiografía de las competencias de sus empleados, permitiendo elaborar un plan formativo de éxito en términos de rentabilidad y calidad.

La incorporación de nuestro servicio ha traído confianza y transparencia a este área de la compañía, ayudando a tomar decisiones importantes en las que el idioma ya no es una barrera, sino un aspecto potenciador del negocio.

proceso consultoria

ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE SIN UNA HERRAMIENTA COMO TOEIC.

¿Qué beneficios aporta una herramienta como TOEIC a tu empresa?

  • Detalla las fortalezas y debilidades lingüísticas de la compañía.
  • Estandariza la información obtenida por múltiples fuentes (formadores, headhunters, etc.)
  • Motiva el progreso de los empleados inmersos en procesos de formación.
  • Es una fuente de información objetiva en procesos de selección.
  • Ideal para procesos masivos, por su flexibilidad y agilidad.
  • Optimiza la rentabilidad de los procesos relacionados con los RRHH.

El servicio de Capman no solo se limita a la evaluación y certificación de capacidades, sino también a la interpretación y análisis de los resultados que arrojan dichas evaluaciones.

Si tú también quieres dar el paso de formar a los trabajadores en inglés y  hacer frente a la competencia, nuestro servicio de consultoría se adapta a las necesidades de tu empresa. Conoce mas sobre nuestras herramientas TOEIC y 360ºLPT .  

Solicita una demo gratuita de nuestros servicios, cuéntanos cuáles son tus necesidades y/o próximos retos a conseguir, y te explicaremos sin compromiso cómo trabajamos y en qué podemos ayudarte.  Solicita aquí tu demo gratuita, te contactaremos muy pronto.

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