¿Cómo hemos ayudado a las empresas? - Caso de éxito con TOEIC

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Pequeñas y grandes empresas de todos los sectores necesitan conocer detalladamente el perfil de sus candidatos a la hora de escoger su futura plantilla de trabajo. Este proceso puede implicar un gran volumen de trabajo para el departamento de Recursos Humanos, y en ocasiones falta de tiempo y herramientas para determinar si su elección ha sido la correcta.

En materia de idiomas, en Capman contamos con las mejores herramientas, que permiten reducir la carga de trabajo y agilizar el proceso, seleccionando a aquellos candidatos que poseen el nivel de inglés requerido por la empresas.

Hoy os contamos cómo Capman asesoró y ayudó a una gran compañía del sector IT gracias a una herramienta rápida, eficaz  y fiable como lo es TOEIC.

Planteamiento

Una compañía global con presencia en Europa, LATAM y Asia Pacífico, operando en 25 países y dando servicio a más de 325 millones de personas, exigía a los responsables de RRHH orientar la comunicación y la formación de sus empleados hacia la internacionalización.

  • La compañía debía afianzar su crecimiento utilizando el inglés como herramienta de trabajo.
  • Para ello, necesitaba establecer las habilidades lingüísticas requeridas por sus empleados para desempeñar correctamente sus funciones diarias.

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Solución de Capman

Tras un exhaustivo estudio por parte de Capman empezaron a usar TOEIC para medir a sus empleados: una única herramienta, de alcance global y aplicable en todos los países en los que operan, eliminando sesgos regionales, problemas de subjetividad y dudas acerca de los niveles de conocimiento exigidos.

Adicionalmente, TOEIC está siendo empleado como criterio en los procesos de promoción interna y expatriación.

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Resultados

Capman permitió al departamento de RRHH conocer con exactitud el nivel lingüístico de su compañía, poniendo a su disposición una detallada radiografía de las competencias de sus empleados, permitiendo elaborar un plan formativo de éxito en términos de rentabilidad y calidad.

La incorporación de nuestro servicio ha traído confianza y transparencia a este área de la compañía, ayudando a tomar decisiones importantes en las que el idioma ya no es una barrera, sino un aspecto potenciador del negocio.

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ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE SIN UNA HERRAMIENTA COMO TOEIC.

¿Qué beneficios aporta una herramienta como TOEIC a tu empresa?

  • Detalla las fortalezas y debilidades lingüísticas de la compañía.
  • Estandariza la información obtenida por múltiples fuentes (formadores, headhunters, etc.)
  • Motiva el progreso de los empleados inmersos en procesos de formación.
  • Es una fuente de información objetiva en procesos de selección.
  • Ideal para procesos masivos, por su flexibilidad y agilidad.
  • Optimiza la rentabilidad de los procesos relacionados con los RRHH.

El servicio de Capman no solo se limita a la evaluación y certificación de capacidades, sino también a la interpretación y análisis de los resultados que arrojan dichas evaluaciones.

Si tú también quieres dar el paso de formar a los trabajadores en inglés y  hacer frente a la competencia, nuestro servicio de consultoría se adapta a las necesidades de tu empresa. Conoce mas sobre nuestras herramientas TOEIC y 360ºLPT .  

Solicita una demo gratuita de nuestros servicios, cuéntanos cuáles son tus necesidades y/o próximos retos a conseguir, y te explicaremos sin compromiso cómo trabajamos y en qué podemos ayudarte.  Solicita aquí tu demo gratuita, te contactaremos muy pronto.

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