La presencia de TOEIC en el mundo

Capman Testing Solutions

0 comentarios

  • Blog
  • La presencia de TOEIC en el mundo

capman.es

En la economía global, diversa y acelerada de hoy, la habilidad para comunicarse de forma efectiva en inglés, el lenguaje internacional de los negocios, equipa a tu organización con las habilidades necesarias para ampliar el negocio y facilitar su crecimiento. Con mayor acceso a nuevas oportunidades y al talento de todo el mundo, los estándares de inglés pueden ser una inversión estratégica esencial para el éxito de tu organización.

capman.es

Durante más de 35 años, el programa TOEIC® ha establecido el estándar global de calidad para la evaluación del inglés  en el entorno laboral. Es por eso que más de 14,000 organizaciones en más de 180 países confían en los puntuaciones de TOEIC para tomar las decisiones que son importantes.

Las pruebas TOEIC - la evaluación líder mundial de habilidades de inglés necesarias en el entorno profesional –  proporcionan a las organizaciones de todo el mundo datos confiables y precisos para tomar decisiones sobre la gestión del talento.

Respaldado por la investigación y los rigurosos estándares de calidad, las pruebas TOEIC están diseñadas específicamente para medir la capacidad del individuo para comunicarse de manera efectiva en inglés, a través de cuatro habilidades clave: Listening, Reading, Speaking y Writing. Adaptado a los niveles del MCER, las puntuaciones TOEIC proporcionan datos completos y comparables, así como una interpretación de esas puntuaciones.

capman.es

Pincha en el mapa para ver una muestra de las empresas que utilizan TOEIC alrededor del mundo.

capman.es

Solicita una demo gratuita y te explicaremos cómo trabajamos y cómo TOEIC puede ayudarte en tu organización.

Añadir nuevo comentario